¿Todavía no conoces nuestras oficinas?

Desde este artículo, queremos enseñarte nuestras oficinas centrales. Te recordamos que estamos en la Calle Orense, 16 en Madrid.

Entrada

Al entrar en las oficinas, lo primero que encontrarás a la derecha será la recepción y justo enfrente un cómodo sofá donde podrás esperar leyendo alguna revista tranquilamente mientras esperas a ser atendid@.

Desde ese mismo sofá podrás ver al equipo de desarrollo trabajando duro en los proyectos que estamos llevando a cabo actualmente.

 

Office

Al acceder por el pasillo de entrada, podrás ver a tu izquierda el office donde hacemos la parada para reponer fuerzas a la hora de comer, además de preparar alguna cafetera que otra para mantenernos siempre alerta...

 

Distribuidor

Continuando por el pasillo llegamos al distribuidor, desde el que se accede a las diferentes salas de trabajo, donde también encontrarás otro sofá por si estamos muy liados y nos tienes que esperar un poquito a que te atendamos. Además tendrás a mano un perchero por si te apetece quitarte la chaqueta.

 

Equipo Comercial

En esta sala se ubica el equipo comercial. Hay veces que parece algo vacía, pero se debe a que están esforzándose mucho en trabajar codo con codo con nuestros clientes y visitando a todas las personas que trabajan fuera de la oficina, porque ya sabéis que nuestro principal objetivo es tener a la gente atendida y que se sientan acompañados durante su participación en los diferentes proyectos. Sin embargo, cuando están trabajando en la oficina esta sala parece un polvorín, llamadas por aquí, llamadas por allá, reuniones relámpago para tomar decisiones, etc.

 

Selección

Aquí es donde se trabajan todas las peticiones de nuestros clientes. Nuestro equipo de selección trabaja sin descanso para conectar con los mejores perfiles y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Los teléfonos y los teclados arden mientras nuestro gran equipo realiza sus tareas. ¿No los conoces todavía? Pues deberías, porque su trato no te dejará indiferente. Se encargan de informar correctamente, de ayudar, de guiar con un trato adaptado a tus necesidades, que saben bien cuales son y por eso le dan la mayor de las importancias.

 

Sala de Reuniones

En esta sala es donde nos juntamos para tomar decisiones recibimos a los candidatos a las diferentes posiciones que ofertamos. También recibimos a los clientes y hacemos las demostraciones de los diferentes productos de software que tenemos.

 

El despacho del Jefe

Aquí es donde el jefe pasa todo el día organizando el trabajo y definiendo las pautas y estrategias que debemos seguir. Como sabes su principal objetivo es que seamos una empresa diferente en la que prime por encima de todo el trato humano y esto es algo complicado en el sector en el que trabajamos, por eso dedica todo su esfuerzo y muchas horas de trabajo a definir y guiarnos en como debemos trabajar para conseguir ese objetivo tan ambicioso y bonito.

 

Como puedes ver disponemos de unas instalaciones elegantes, amplias y bien distribuidas, donde trabajamos sin descanso para conseguir que nuestra empresa sea un referente dentro del sector. Anímate y ven a conocernos, te recibiremos con los brazos abiertos y estaremos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.

 

Hasta Pronto!!!