Primer Concurso de Tortillas en Sandav

Mañana 10 de marzo tendrá lugar en Sandav el primer concurso de tortilla de patatas en la que podrán concursar los empleados de la sede central. Actualmente hay 9 participantes inscritos y la expectación es máxima.

Podrán realizar su tortilla de patatas con cualquier tipo de complemento (salmorejo, jamón, queso, etc.), siempre que la base de la receta sea la tortilla de patatas clásica.

Veremos lo que son capaces de hacer los aspirantes al título y al premio pero por ahora lo que hemos logrado saber es que utilizarán productos naturales y ecológicos traídos desde diferentes zonas de España para imprimir mayor sabor y carácter al hacer su tortilla pero seguro que también incluirán muchos gramos de cariño.

El concurso contará con un jurado de expertos catadores, que se encargarán de decidir quien es el vencedor de ester primer concurso de tortillas.

El ganador o ganadora del concurso, conseguirá un increíble premio de una estancia de dos noches para dos personas con desayuno incluido en uno de los más de 1.000 alojamientos que se incluyen en el pack.

Sólo queda 1 día para conocer al ganador del concurso #SandavTortillas.

Pronto os informaremos de la evolución del concurso y daremos a conocer el ganador.

Síguenos en @SandavConsultor